COMISIÓN DIRECTIVA

Eric Bukstein

eric.bukstein@fundacionfree.org

Tiene 26 años y es de Montevideo. Actualmente trabaja en retail y está planificando hacer un MBA. Además, fue profesor asistente en la Universidad ORT Uruguay. Le gusta escuchar podcasts y conferencias mientras hace ejercicio.

Director de Desarrollo

Juan Cruz Isetta

juancruz.isetta@fundacionfree.org

Tiene 26 años, es periodista y actualmente estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina. En FREE se encarga del área de relaciones institucionales. Tiene especial admiración por la figura de Winston Churchill y en su tiempo libre le gusta leer y escuchar heavy metal.

Director Ejecutivo

Francisco Isetta

francisco.isetta@fundacionfree.org

Estudia la Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires y tiene 23 años. Se encarga de coordinar los proyectos y actividades de FREE en Argentina. A su vez, se dedica al análisis e investigación de mercado. Es amante de la música, desde Iron Maiden hasta Spinetta o Abel Pintos.

Director Ejecutivo
Uruguay

Darío Vecchio

dario.vecchio@fundacionfree.org

Tiene 24 años, es de Montevideo y Lic. en Economía. Se desarrolla en asesoría política - económica y a futuro planea realizar un Máster en Finanzas. Es el asador no oficial del FREE.

Belén Isetta

belen.isetta@fundacionfree.org

Tiene 22 años, es Lic. en Gestión de Medios y estudia Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa. Se desarrolla en el área de marketing y administración. Ama el chocolate tanto como a Mailo, su Golden Retriever.

Sebastián Wilson

sebastian.wilson@fundacionfree.org

Tiene 23 años y es de Montevideo. Diariamente se desarrolla en asesoría de relaciones públicas. En relación a sus estudios, en el futuro considera hacer un Máster en Relaciones Públicas. Es un enemigo acérrimo del chocolate.