Fundación FREE en la V edición del Programa Jóvenes Líderes de la Iberosfera

Fundación FREE en la V edición del Programa Jóvenes Líderes de la Iberosfera

Fundación FREE | Montevideo, Uruguay

 

Arturo Heber, miembro del staff directivo de Fundación FREE en Uruguay, participó de la V edición del Programa Jóvenes Líderes de la Iberosfera, organizado por nuestros aliados de Fundación Disenso y Patriots for Europe Foundation, cuyo objetivo es formar a los futuros dirigentes del ámbito político y social en los países de la Iberosfera, preparándoles para la batalla cultural contra la ideología y el globalismo. 

 

Durante dos semanas, la cohorte conformada por un selecto grupo de jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Guatemala, Panamá, Uruguay y Venezuela participó de una exigente agenda de actividades formativas, que incluyó reuniones privadas con líderes políticos, sesiones de trabajo con diversas organizaciones y think tanks, visitas culturales y experiencias de campaña política, entre otras, y que tuvo lugar en Washington DC (Estados Unidos), Madrid (España), Budapest (Hungría), Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia). 

 

En Fundación FREE estamos convencidos de que es prioridad la formación de jóvenes capaces de intervenir con solvencia en la academia, los medios, la política y el sector privado, para dotarlos de herramientas que los ayuden a contribuir a la defensa de las ideas y valores que hicieron grande a la civilización occidental.